Por qué debemos comprar camisas de kilómetro 0

Son muchas las marcas textiles que nos ofrecen camisas low cost. Sin embargo, ¿a cambio de que pueden producir esos precios tan bajos? Detrás de esa economía barata estamos incentivando producción descentralizada en países con mano de obra barata y con materiales baratos y de mala calidad.

Las camisas siguen siendo unos de los productos más vendidos en cuando a la fabricación textil. Por ello, cada vez más son las empresas que quieren ahorrar sus costes de fabricación.

La mayoría de empresas descentralizan su producción para ahorrar costes. Pero a nivel nacional tenemos fábricas que producen todo tipo de camisas, bien sea camisas estampadas o lisas. O por otra parte, camisas de tallaje diferente como las slim fit o las camisas regular fit. Pero, ¿por qué deberíamos apoyar la producción de kilómetro 0?

Las camisas, sea cuál sea su estilo (estampadas, lisas, a cuadros) que están producidas a nivel nacional, es decir, de kilómetro 0, apoyan la creación de empleo en el país.

En la producción de camisas de kilómetro 0 , existen las mismas variedades de estilo y de corte (slim fit, regular fit, custom fit) y además apoyan la promoción de firmas nacionales y un trabajo regulado con todos los derechos laborales actuales.

Además, cada vez que compras una camisa producida en España, estás colaborando con el medio ambiente. La producción de kilómetro 0 es sostenible, protege al medio ambiente y produce una economía más justa.