Cómo llevar la camisa en looks casual

Con la llegada de la primavera, apetece ropa más ligera que no moleste pero que tampoco nos enfríe. Por ello, las camisas pisan más fuerte que nunca en esta temporada. 

Las camisas estampadas o bien, las camisas lisas, son perfectas para llevarlas en nuestro día a día, y también para los momentos de descanso. Los looks casuales con camisa son perfectos para salidas a bares, comidas con amigos, familia o pareja. 

Si tu estilo es casual y relajado sabrás que no conseguirás ese look desenfadado con cualquier camisa. Y es que, las camisas tienden a ser elegantes y formales y está en nuestras manos darle una vuelta informal al look.

Normalmente, los estampados son un factor clave a la hora de escoger una camisa estampada más formal o menos. Te aconsejamos escoger para un look casual con camisa estampada, estampados grandes y colores suaves.

Por otra parte, el tallaje de la camisa también es un factor determinante a la hora de posicionarse hacia un look más informal. Te recomendamos escoger tu talla de siempre pero en camisas regular fit. Estas tienden a ser más rectas y, por tanto, recomendables para un look relajado. 

Por último, para hacer de tu look con camisa estampada un estilo más relajado, escoge bien los pantalones. Los pantalones joggers, chinos o vaqueros son la mejor opción. Una de nuestras combinaciones preferidas son las camisas estampadas de tonos suaves con pantalones chinos de color beige. ¿Te atreves?